jueves, 15 de junio de 2017

Pensando en un "ciber-rumbo"

¡¡Buenos días para todos!!

Hoy me siento inspirada en esto del escribir, aunque me estoy empezando a bloquear al querer escribir esta entrada. No se si porque tiene mucha pinta de hoja en blanco esta parte del Blog o porque. Pero voy a hacer mi mayor esfuerzo para que "charlemos" un poco. Cosa que no me cuesta mucho que digamos jaja.

Siempre les cuento que a veces se me complica esto de escribir entradas en el Blog.
Es que la decisión de tener un Blog es un poco mas compleja que solo pensar "voy a hacer un Blog". Porque verdaderamente lleva trabajo, dedicación. Tiempo, para pensar que contenido compartir, si compartir eso que a uno lo súper entusiasma, pero dudar por no saber si quien te lee le va a interesar o no, si alguien lo leerá, si contar algunas cosas o contar otras.

Soy una cibernauta desde que tengo memoria, y desde que navegar por internet empezó a ser accesible.
Me acuerdo que por allá, por mi adolescencia existían los tan famosos "cybers" donde se pagaba por hora y podías navegar, y chartear por messenger, con gente que no conocías de nada, o gente que tenias lejos, o simplemente estar conectada, esperando que se conecte esa persona que te gustaba tanto, y esperar que te hablara. Jaja, pero bueno no quiero irme por las ramas, este tema quizá es para ahondar en un post entero, porque tengo muchos lindos recuerdos de mis idas al ciber, sobre todo con mis amigas.

Volviendo al auto-llamarme cibernauta, quería ir a lo siguiente, siempre me gustó cureosear por la red y mirar esto, mirar aquello, soy de las que les interesa tanto todo que abre ventanas, ¡miles! una a lado de la otra, hasta que se bloquea la computadora y sale un cartelito que dice "Chrome no responde". ¿Esperar, cerrar, informar? Algo así es el cartel que aparece luego. ¡¡ESPERAR!! siempre le doy click a esperar hasta que la máquina vuelve a la normalidad.

Siempre que encuentro algo que me interesa lo guardo como marcador, lo guardo en Pinterest o me lo envió por mail a mi misma.

En fin, decidí que tengo mucha información, de diferentes cosas que me interesan mucho, muy escondida, que solo veo yo y es más, alguna que ni me acuerdo que tengo, asiqueeeee voy a utilizar esta herramienta tan bonita como el Blog, y transformar esa decision de "voy a hacer un blog" en algo que sea una herramienta para mi, para tener la información que más me interesa organizada y también para quien me lea, quizá toda esta información que tengo guardada sirva para algo y para alguien mas que para llenar mis ciberespacios de almacenamiento.

Pienso compartir, artistas que sigo, que me inspiran, técnicas que he probado y técnicas que me atraen pero no he intentado y me gustaría, lugares que conozco o conocí, y lugares que me gustaría conocer.
No quiero que sea un Blog "life style" sino que voy a intentar de una vez, mostrar todo lo que conforma a esta Rebe, de Taller Pupé.


Buen Jueves para todos!!