miércoles, 17 de mayo de 2017

Noticias frescas!

¡Buenos días! Un nuevo post después de un tiempito, esto de tener tantas redes sociales por ahi me despista y no termino de organizarlas todas, pero de a poco creo que lo voy a ir logrando. Esta entrada es para comentarles que Taller Pupé ¡¡tiene a la venta su primer Curso OnLine!!. Una idea que rondaba en mi cabeza hace mas de un año y poco a poco fui concentrándola. Y ahora ya es un hecho.

¿Curso OnLine?

 Si, lo que hice fue reorganizar y actualizar los contenidos que comparto en el Taller de Bordado Mexicano en un curso completamente online, donde explico paso a paso esta técnica que vengo enseñando hace tiempo, con descripciones escritas, fotos y vídeos. Para que quien adquiera el curso pueda hacerlo desde cualquier parte y a sus tiempo, sin fechas fijas ni horarios estipulados.

                                                          (Imagen tomada de Pinterest)
El ir dando talleres en diferentes lugares y modalidades me ha servido para hacer un análisis de mi propio trabajo y de quienes han tomado clases conmigo.
En esta modalidad online, intento explicar de manera sencilla, completa y llevedera esta técnica tan interesante, no dejando nada fuera y quizá hasta con alguna cosilla extra. 
Teniendo siempre en cuenta que lo mejor siempre avanzando en el tiempo, lo ideal es mejorar los contenidos y los servicios que ofrezco en mis clases.
(Imagen tomada de Pinterest)


Está dirigido a todas las personas en general y no hacen falta conocimientos previos. Solo hacen falta ganas de aprender y experimentar de manera práctica y muy divertida.
En este curso explico las puntadas básicas del bordado mexicano mas sus variaciones con las cuales completaran 2 diseños que  servirán para practicar las mismas, incluyendo un proyecto final para bordar aplicando el contenido aprendido en el curso. Explico los materiales que uso y porque, como realizo mis diseños y los transifero a la tela. También te explicocomo utilizar los elementos de manera correcta y los tips que me son útiles a la hora de bordar.



 




En la sección TIENDA de este blog esta el link para poder realizar la compra.

¿Cómo funciona?
Como mencionaba al comienzo del post, en la sección TIENDA esta el link de compra del curso.
Una vez que realizada la compra, la venta abre un botón de descarga, donde podrán descargar el curso para trabajar de manera OnLine. Si tienen alguna pregunta siempre pueden escribirme por los comentarios del blog o enviarme un email a tallerpupe@gmail.com, tambien pueden escribirme mensajes por facebook o si estan en el grupo de facebook de bordado contemporáneo pueden escribirme por ahi tambien.

Estoy muy contenta de haber podido virtualizar este taller y muy ansiosa. Espero que quienes lo adquieran lo disfruten tanto como disfrute yo al hacerlo y como disfruto al bordar tambien.

Que tengan muy buen Miércoles.

P.D:  Promo de este curso y otros 29 más!! de The Bundle Co. ¡COMPRA YA! HACIENDO CLICK AQUÍ


Rebe, de Taller Pupé.