lunes, 13 de marzo de 2017

Curso Mensual de Bordado



Hola hola!! 
Volviendo a publicar después de tanto tiempo! Les cuento que ahora tengo compu nueva! (ordenador nuevo) así que me propuse traerles novedades por aquí! Que me permite subir varias fotos a las vez y contarles mas extensamente en que ando je je.
Esta vez les traigo una novedad que me tiene feliiiiiiiz! Y es que voy a dar un curso mensual de bordado a mano en Rosas Craft. Va a ser todos los viernes de 18.00 a 20.00hs.
Les adjunto la dirección y la página web para que vean que chula la academia y la tienda!!

Van a ver que cantidad de cosillas interesantes hay por aquí. En esta tienda tan linda, tengo expuesto muchos de mis trabajos y programados varios talleres, chequeen el calendario ;)




Les dejo un par de muestresillas de lo que vamos a ver en el curso.


  




También pueden visitar mi página de facebook:

Taller Pupé

Mi Instagram:

Taller Pupé

Y pueden unirse a la comunidad de bordado de Facebook que estoy organizando:

Comunidad de Bordado Contemporáneo

Si llegan a tener problemas con localizar el grupo no duden en escribirme.
Que tengan muy buen Lunes y feliz semana!

Rebe.